XXIV FIL Monterrey

Processed with VSCOcam with f2 presetCaptura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 4.56.03 Processed with VSCOcam with f2 presetCaptura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 4.55.32Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 4.55.42Processed with VSCOcam with f2 preset

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 4.55.12Processed with VSCOcam with f2 preset

Ayer desperté especialmente feliz porque sabía que unas horas después estaría en la Feria Internacional del Libro, en Monterrey. Estuve colaborando con la Mtra. Lizbeth Elejalde y su precioso Taller de Storytelling que consta de una innovadora metodología mediante la cual los niños (¡o cualquiera!) pueden ir creando sus historias. Fue hermoso estar con los niños y ver que tanto tienen por decir y sorprenderme de cuan bien saben decirlo.

Cuando llegué a Cintermex debo confesar que me llené de tantita nostalgia que vengo arrastrando desde el 17 de abril de este año porque aunque aún no entiendo muy bien como está la cosa, mucho tiene que ver la edición de este año de la FIL con el Gabo que siempre pensé que iba a conocer y que ésta pudo ser la vez, pero no.

Había muchas cosas hermosas, libros tan bellamente escritos y otros tan hermosamente ilustrados que andaba cantando un poquito de la felicidad. Compré dos, Doce Cuentos Peregrinos, que había estado buscando durante mucho tiempo; y Los Cisnes Salvajes, que me enamoró al instante por las hermosas ilustraciones de Joanna Concejo (enchanté!).

Fue una experiencia encantadora, creo que quiero vivírmela de feria en feria.

ñ<3

¡Qué bonito que comentes!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .